Travel diary Europe| Part VI – Zürich
¡Wow! llegamos al Travel diary Europe part VI y con esto llega también el mismo sentimiento que tuve cuando Efrén me tomó esta foto ¿saben cuál? ese parecido a una licuadora de sentimientos dentro de ti; por un lado quieres seguir avanzando con el recorrido, pero por otro te invade la nostalgia de que el viaje está llegando a su fin. No quería que los días siguieran pasando ¿les ha pasado?. Recuerdo que cuando llegamos a Zürich no dejaba de pensar en eso; hasta que Efrén me dijo “disfruta el viaje mas de lo que ya lo disfrutaste” y eso fue lo que hice.
Zürich es una ciudad limpísima, impecable, transparente, ordenada; en pocas palabras hermosa. Si se que de todas las ciudades de las que les he platicado en los Travel diary Europe digo lo mismo; pero así fue, cada ciudad y cada lugar en el que dejábamos algo de nosotros tenía un encanto especial.
Hoy ya en México y después de un par de meses de haber regresado, puedo decir que TODAS las ciudades y pueblitos son HERMOSOS; de cada uno aprendí algo y me traje algo que hasta el día de hoy sigue vivo.
No se si sean recuerdos, sentimientos o experiencias, pero de lo que si estoy segura es que los viajes te van transformando sin que te des cuenta.
Estuvimos muy poco tiempo en Zürich, pues estuvimos aquí el mismo día que recorrimos Lucerne, ¿se acuerdan que les platiqué?, si lo quieren recordar aquí lo pueden ver. Y así como en Lucerne, también aprovechamos cada instante que Zürich nos regaló.
Uf, ¡terminé de escribir este post y la licuadora de sentimientos sigue a la máxima velocidad! jeje.
Con amor,
Alix
Fotos: Efrén
Compártelo
Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
Comments